sábado, 19 de octubre de 2013

Nuestros trabajitos medievales

¿Sabéis qué? nuestros papis y mamis están más entusiasmados que nosotros/as con el proyecto de los castillos. Nuestra seño está muy contenta, porque dice que es muy bonito y gratificante que nuestras familias compartan el entusiasmo y la ilusión que ella pone en todo lo que estamos aprendiendo en clase, y está muy agradecida!! 
Mirad que cosas tan bonitas hemos traído de casa!!! Con todos los castillos que traigamos, vamos a hacer una bonita exposición muy pronto. No os la podéis perder!! Así que os animamos a hacer con nosotros/as muchooos más castillos en casa!! 


3 comentarios:

  1. El tema de los castillos les encanta y si además pueden disfrazarse de personajes de la época mucho más divertido. Mi enhorabuena a las familias por el material aportado. Os esta quedando muy chula la clase :)

    ResponderEliminar
  2. Silvia enhorabuena por esa ilusión que has creado en los pequeños, si es que eres una maestra genial!! ya veré lo guay que será el proyecto entero, lo estoy deseando!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Seño¡, has conseguido, una vez más, entusiasmar a tus pequeños principes y princesas, y no veas como estamos las nobles familias de ellos, que más de uno nos pediremos vacaciones para poder rescatar a la princesa del castillo¡.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar