viernes, 26 de octubre de 2012

Visita de brujitas

Esta mañana hemos tenido una gran SORPRESA!!! han venido a clase la Bruja Pica Pica y la Bruja Regalíz a recoger su sombrero!!! Estábamos espectantes y emocionados!! y cuando han llamado a la puerta.... nos hemos quedado perplejos y calladitos calladitos... :) una mezcla entre sorpresa y miedo... Pero NO HEMOS LLORADO NINGUNO!!! somos muy mayores y las brujas son buenas!!!
Así estaba nuestra clase decorada para recibirlas:


La bruja Pica Pica y la Bruja Regalíz, estaban así de guapas:



Les hemos devuelto su sombrero, Javier ha sido el más valiente:



Y las hemos ayudado a decorar su escoba, porque van al Encuentro Anual de Brujas y querían que su escoba fuera la más bonita de todas las escobas!!!!




Las brujitas se han ido muy contentas con su escoba decorada y en agradecimiento nos han regalado a cada uno/a una VARITA MÁGICA!!! el próximo lunes la pintaremos y le echaremos polvos mágicos para llevarla a casa!!


Nosotros/as les hemos invitado a merendar unas ricas galletas de arañas y estrellas que nos han preparado Inés y María con sus familias. Gracias!!! qué ricas!!

Nuestras brujitas se han ido requetecontentas!!! esperamos que pronto tengamos noticias de ellas!!!

4 comentarios:

  1. qué emoción¡¡¡¡, la bruja pica pica me trajo el traje para que se lo lavara¡¡¡, me dijo que se portaron muy bien y que le habían ayudado a decorar la escoba, venía encantada con las galletitas de Inés y María.....precioso¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ha sido una actividad la mar de bonita, donde los niños han disfrutado una barbaridad. Esperaremos impactantes a una nueva idea de nuestra «Seño Silvia»

    ResponderEliminar
  3. Sin vosotras las ideas no se hubieran hecho realidad !!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar