domingo, 9 de febrero de 2014

El universo de las palabras

Tenemos nueva carta de Ana!!! Jose Manuel se la quitó a la seño de las manos gritando: ¡Yo la leo, yo la leo! ¡que yo sé leer!. Así que él la leyó:


En ella nos contaba que ya tiene llenito de palabras su planeta T, pero que paseando por su universo ha visto que el que está ahora totalmente vacío es el planeta F. Pero nosotros/as ya sabemos comos solucionar el problema, así que ya estamos aprendiendo muchas palabras con f que alimentarán a Ana y llenarán su planeta!!!
Hemos descubierto animales como el flamenco, foca, faisán... colores como el fucsia, países y banderas de Finlandia y Francia... deportes como el fútbol, frontón y footing... entre otras muchas cosas!!
Esta última semana, conocimos al compositor FALLA, que nació en Cádiz que está cerquita de Sevilla y vimos en internet EL AMOR BRUJO. Nos gustó mucho, al igual que El Lago de los Cisnes de Tchaikovski. Somos unos niños/as muy refinados :)
En este enlace podemos volver a verlo en casa!!!



En clase también bailamos; unos niños/as hacían de fuego, otros de la bailaora protagonista y otros/as del resto de bailaores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario