domingo, 4 de agosto de 2013

El universo de las palabras

Como véis, tenemos nuevo diseño del blog! Curso nuevo, blog nuevo!! 
Este año nos acompañará en clase una nueva amiguita marciana... Nos llevará por EL UNIVERSO DE LAS PALABRAS... No digo nada más, porque es una sorpresa, pero para los compis de profesión que estén interesados, recomiendo el libro, que me he leído este verano, y sobre el que se basan todas estas nuevas ideas de trabajo. Muy interesante y práctico!!


3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Parece muy interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola! Lo primero feleicitarte por tu maravilloso blog, está en mis listas de favoritos, y seguro hacerte una consulta; estaría interesada en comprarme este libro, pero en mis librerías cercanas no los encuentro . A ver si me pudieras decir dónde lo comprastes. Gracias

    ResponderEliminar