sábado, 1 de diciembre de 2012

Pócimas

Esta mañana, en la puerta de clase.......¡¡¡¡SORPRESAAAAAAA!!!!
La bruja Pica Pica nos ha dejado una carta y un libro para que juguemos a la hora de la biblioteca!!




La carta decía lo siguiente: (gracias a nuestra seño Gloria que la escribió, tan original y simpática)









































Después de leer la carta, anotamos los ingredientes en nuestra ficha, para no equivocarnos en la elaboración de la pócima.... porque......y si sale mal???? nos convertiremos en ranas??? nos quedaremos chiquititos como Garbancito????
A algunos/as compañeros/as les ha dado mucho miedo hacerla. Lara, Mireia y Antonio Manuel ha preferido no probar suerte....aunque nuestra seño los ha intentado animar pero.... ha sido imposible!



Pues manos a la obra!! hemos echado los ingredientes, hemos pronunciado las palabras mágicas y nos hemos tomado nuestra pócima!!!


 YYYYYYYY HA FUNCIONADO!!!!!! MIRAD CUÁNTO HEMOS CRECIDOOOO!!!!!! qué contentos/as nos hemos puesto!!! la seño Silvia no podía cerrar la boca de lo asombrada que se ha quedado al vernos taaaan altossss y fuerteeeeeees!!! y a la seño Gloria casi le da un patatús cuando ha llegado a clase y nos ha visto tan enormes!!!



 A la seño le ha hecho mucha gracia ver, como Jose Manuel se medía con Sara después de tomarse la pócima jajaja!
Qué os parece?? estámos guapos/as???
Buen fin de semana!! muchos besos a mis niños/as grandes!!!


4 comentarios:

  1. ¡¡Qué grandes ideas tienes siempre, que bien te lo montas con los peques!!
    Por cierto, te he dedicado un premio desde mi blog: elbauldeilusiones.blogspot.com Enhorabuenaaaa por tu dedicación y esfuerzo.
    un besito

    Lorena

    ResponderEliminar
  2. Seño qué actividad más simpática¡¡¡¡, pero sí que ha funcionado el conjuro¡¡¡, hasta la ropa se les ha quedado pequeña...todo el fin de semana emocionadísima con el conjuro de la bruja Pica pica y con que el lunes le toca ser encargada?? jajajajjajaja, pa comersela, pero al convertirse en tan grande...no voy a poder sóla¡¡
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí q le tocaba ser la encargada jajajaaja!! pero yo como lo hago por orden de lista, no tenía ni idea... Mira si sabe!! tan contenta que ha estado hoy!!

      Eliminar
  3. Muy divertido seño, se ha pasado el fin de semana convirtiendome en animales. Al principio no sabia que tenia que hacer y después me explicó que cuando ella dijera las palabras yo tenia que hacer "" en el suelo"", el animal que me tocara. Bueno, el suelo un poco frío pero al final nos lo pasamos genial, y lo importante, nos reimos un montón. Te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar