lunes, 11 de abril de 2011

Mi primer diccionario

Durante el próximo trimestre, vamos a empezar a trabajar en clase, EL DICCIONARIO. Veremos para qué sirve, como se organiza, qué significa ordenar alfabéticamente, que va paginado... Elaboraremos nuestro propio diccionario con las palabras que nos vayan surgiendo en clase y que no sepamos su significado.
Aquí os dejo la plantilla que utilizaremos :) Como podéis ver, una vez más utilizaremos la escritura libre y nos iniciaremos en el dictado, ya que tras leer la definición en el diccionario de clase, cada uno/a la escribirá en su diccionario personal.


2 comentarios:

  1. ¡QUE CHULI TU BLOG! ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HE VISTO POR AQUÍ, ASÍ QUE NO DUDARÉ EN VOLVER. YO TAMBIÉN ME HE INICIADO EN ESTO DE BLOGEAR, TE INVITO A VISITARME: CONCHIBLEDA.BLOGSPOT.COM "PALOMITAS DE MAIZ", LLEVO MUY POQUITO Y GENTE COMO TÚ ANIMA A CONTINUAR. UN BESO Y GRACIAS POR COMPARTIR EXPERIENCIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!! Comparto totalmente la opinión de Conchi sobre tu blog. Tienes unas ideas chulísimas y que no dudaré en llevar a la práctica. Yo también he abierto un blog, todavía con poquitas aportaciones, pero bueno...poco a poco. Mi blog es cositasparaelcole.blogspot.com.
    Muchas gracias y una abrazo enorme

    ResponderEliminar