miércoles, 13 de octubre de 2010

¡¡A punto de perder la ilusión!!

Esta mañana, hemos estado a puntito de perder la ilusión y de darnos cuenta de que Marcelino y Pelícano, son peluches!!! Al volver del patio, Pablo R. ha abierto la biblioteca y allí estaban guardados el pingüino y el pelícano, claro, los dejé ahí pensando que no lo iba a abrir nunca, pq "eso no se toca", pero.... lo han abierto!!! y al verlos han venido corriendo a decirme:
-Seño, son de mentira!!! lo hemos descubierto, los has guardado tú ahí!!
Mi cara era un poema, con la ilusión que teníamos, y lo que nos gustaban las cartas que nos mandaban desde el Polo Sur, ahora todo eso se había desplomado...
Pero claro, ya me las he ingeniado yo, para decirles que estaban allí escondidos, que yo no sabía nada, y que según Marcelino, les dió pena irse, y decidieron quedarse allí, mirándonos todos los días por un agujerito... Lucía P. ha pensado, que seguramente, nos escribieron una carta de mentira para engañarnos... y parece que al final, ME HAN CREÍDO!! uuufffffff, menos mal!!!
Espero que desde casa, le fomenteis también esta ilusión, porque como ya son mayores, les cuesta creer que dos peluches son de verdad, jajaaja!!
Ayyy, menos mal que todo se ha resuelto bien, y que tienen una gran fé en las cosas que su seño les cuenta.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario