domingo, 9 de febrero de 2014

Huellas y huevos... así empezó todo!

Así empezó todo...
Un buen día llegamos al cole, a nuestro sorprendente cole y al entrar vimos huellas!! huellas de dinosaurios!!! o eso creíamos todos los niños/as de la clase... Además nuestro pasillo estaba precioso, decorado como un bosque del Mesozoico, lleno de plantas, dinosaurios y un gran volcán en erupción!!
Estábamos sorprendidos y salimos rápidamente a investigar y seguir hacia donde nos llevaban esas huellas, con nuestras lupas y todo!! 


Además de fondo, se escuchaban rugidos de dinosaurios!!! parecían provenir de la clase de la seño Edu, y fuimos a ver si ocurría algo allí pero... no, allí no habían dinos... La seño Edu nos explicó que al igual que los rugidos de los leones, se pueden escuchar a 30km de distancia, los de los dinosaurios también, así que nuestros dinosaurios quizás estuvieran en Burguillos o incluso, Sevilla.
Uno de los huevos tenía un agujerito. Pensamos que o se estaba abriendo, o había salido ya un pequeño dinosaurio y estaba por el colegio danzando tan tranquilo. Pero por más que buscamos, no lo encontramos.
Así, entusiasmados, ha comenzado nuestro proyecto de investigación sobre los dinosaurios. ¡Cuánto estamos aprendiendo y que contenta y orgullosa está nuestra seño de nosotros/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario