Qué suerte tenemos!! sabéis que nos ha visitado una enfermera??? pero una enfermera de verdad!!! Se llama Juli y es la mamá de nuestra compi Inés! Y mirad todas las cosas que nos ha enseñado...
Primero nos explicó un poco en qué consiste su profesión y nosotros le hicimos algunas preguntas: Sara le preguntó- Las enfermeras pinchan?-, Inés le dijo - eres muy guapa- y después de resolver algunas dudas comenzamos a explorar todos los materiales médicos que Juli nos trajo. Nos tomamos la tensión con el tensiómetro, nos miramos el oído, escuchamos el corazón de nuestros/as compañeros con el fonendo...
Y después... a operar!!! Juli y su enfermera Inés se pusieron el uniforme y cogieron a un bebé de la asamblea, que estaba malito de anginas. Paso a paso, nos enseñaron como se opera, y después, una vez, que el bebé estaba recuperado, se lo entregaron sano y salvo a sus papás, Daniel y Rocío.
Después de la operación, nuestra enfermera se fué. Le dimos las gracias, porque nos enseñó muchas cosas y nos trató con mucho cariño. Esperamos que vuelva pronto!!! MUCHAS GRACIAS JULI!!
Gracias a ustedes por regalarme esas sonrisas y demostrarme tanto interés,ya veo que ponen en práctica lo mejor de la profesión, cuidar con mucho amor. Seguro que más de uno será un buen profesional de la sanidad, tienen madera¡¡, aunque otros seguramente serán profesores, jajjaja, sean lo que sean, que sigan siendo tan maravillosos¡¡ Gracias Seño Silvia.
ResponderEliminarqué actividad tan chula!! lo habréis pasado genial y cuantoooohabeis aprendido.
ResponderEliminarOs dejo un regalito.Besos
http://lospequesdesantaana.blogspot.com.es/2013/02/premio-tu-blog-es-una-monada.html
Cómo siempre Seño....nos sigues impresionando. Gracias por darnos la oportunidad de ver estos pequeños momentos.
ResponderEliminarComo siempre Seño.....impresionante. Gracias por dejarnos disfrutar de estos pequeños momentos....
ResponderEliminarComo siempre Seño....impresionante. Gracias por dejarnos disfrutar de estos pequeños momentos....
ResponderEliminarQue chuli, asi decia mi niña que queria ser como la mama de Inés, que bien os lo pasais, me encanta. Me va a gastar las vendas que tenemos porque de vez en cuando me dice que se a hecho una herida y que no puede ir al cole sin el dedo vendado, porque no puede escribir. Muchas veces es un dedo del la mano izquierda y eso que ella es diestra, pero da igual, en fin me meo con ellos, como se meten en el papel.Me encanta seño.
ResponderEliminar